¡Hola y bienvenida!

>>¡Hola! Si te gustan las manualidades aquí podras ver (y adquirir) algunas que se han realizado con diferentes materiales y para cualquier ocasión. Espero sea de tu agrado y lo mas importante: te sea de utilidad.

domingo, 11 de julio de 2010

Cajas de carton

Regularmente cuando adquirimos zapatos solemos desechar  la caja. Una buena idea es reutilizarla para guardar cosas.

 Podemos forrarla, decorarla o simplemente utilizarla tal cual.

Algo que hago (entre otras)es desarmar la caja, rearmarla, pero con la parte impresa hacia adentro y una vez armada, le coloco una etiqueta para saber su contenido.
Y no las decoro debido al uso, pero se ven muy bien.

 Creo que es una buena y económica idea para mantener las cosas en su lugar, además de contribuir con el planeta. 


Otras cajas que he encontrado muy útiles son las de cereal. Ya que gracias a su grosor, flexibilidad y resistencia es excelente para realizar los moldes o patrones cuando requiero realizar y conservar alguno. Estas son solo algunas ideas. Seguro tu has encontrado y encontrarás otras mas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola,excelente idea la verdad ni se me habia ocurrido antes,pues tengo aqui muchas cajas de cereal y andube buscando papel carton para hacer mis moldes..hahahha!!que gasto ise ese dia y sin darme cuenta que las tenia ya en casa.muchas gracias por tu idea me servira de mucho y sobre todo a economisa,saludos

Anónimo dijo...

Hola Amiga. Tienes razón. Con esta idea voy a ahorrar un poquito mas!!! Gracias y felicitaciones por todo. Lulú.