¡Hola y bienvenida!

>>¡Hola! Si te gustan las manualidades aquí podras ver (y adquirir) algunas que se han realizado con diferentes materiales y para cualquier ocasión. Espero sea de tu agrado y lo mas importante: te sea de utilidad.

sábado, 26 de junio de 2010

Tutorial hada verde

Material:
Manta/  Tul/  Tela (organza)/  Cordon natural PomponesVarilla de madera/  Pistola para pegamento (silicon)Aguja e hilo/
Relleno (decron)/  Marcador para tela, Cabello o hilo estambre.

Procedimiento

(En este caso, emplee las siguientes medidas, pero puedes adaptarlo)

1. Debes recortar: un rectángulo de tul de 20x15cms, otro de 20x12 y uno más de esta última medida pero en tela y recortale ondas o picos en uno de sus extremos para formar el vestido. Un círculo en manta de 15 cms de diámetro para la cabeza, 20cms de cordon para las piernas y 15 cms para brazos y 2 rectángulos de tul de 15x10 para las alas.

2. Hilvana los primeros 3 rectangulos (juntos o separados, formaran el vestido) Debe quedar el mas largo abajo y la tela encima.

3. Hilvana y rellena el circulo de manta.

4. Haz un pequeñito orificio con la punta de las tijeras en la parte de abajo de la cabeza e introduce y pega en un extremo de la varilla.

5. Toma la tira de cordon de 15 cms. Dobla a la mitad y pega por la parte de atras de la varilla abajo de la cabeza.

6. Pega el tul y tela al rededor de la varilla para formar el vestido, procurando que quede lo mas junto posible a los brazos. 

7. Toma el cordon de 20cms, doblalo a la mitad y pega en la varilla para formar las piernas. Pega un pompon en cada extremo.

8. Hilvana los dos rectángulos e hilvanalos juntos por la mitad. Pega por la parte de atras.

9.Pega cabello y decora la carita.






No hay comentarios: