¡Hola y bienvenida!

>>¡Hola! Si te gustan las manualidades aquí podras ver (y adquirir) algunas que se han realizado con diferentes materiales y para cualquier ocasión. Espero sea de tu agrado y lo mas importante: te sea de utilidad.

jueves, 6 de mayo de 2010

Conejo





Soy una mamá muy quisquillosa. Y aunque me digan que puedo comprar un disfraz, prefiero hacerlo a mi gusto. Aquí uno de conejo rosa (elaborado con fieltro), que mas bien creo parece Pink Panter! Me ahorro mucho y lo mas gratificante es ver el rostro mezcla de asombro y felicidad de quien lo usará, especialmente si es mi hija.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ve un poco complicada la gorra...no seriia mejor sustiituiirlas por dos orejas simples de conejo pegadas a una diadema?? Tal vez dandoles un toque como un moño en caso de las niñas =)

Anónimo dijo...

Creo que es muy original, la diadema sería lo típico. En realidad no es nada complicada elaborarla, ya que solo mides la circunferencia de la cabeza, recortas un rectángulo y un circulo con las medidas, coses y listo. Tienes la gorra, y puedes ponerle o no los demás detalles de la cara deconejito/a y tambien pensemos en que el niño/a estarámas comodo con la gorra que la diadema o que con los que vienen unidos al body. Eso creo. Un saludo. Lizbeth